DESTILADOR UDK.159 Automático

DESTILADOR UDK.159 Automático

El sistema de destilación y titulación completamente automático UDK 159 está dotado de panel de control con pantalla gráfica táctil en color de 3.5’’ de alta resolución y software multitarea fácil de usar que ayuda al operador paso a paso en el interior de menús y submenús y que permite programar de modo fácil e intuitivo todos los parámetros como los volúmenes de los reactivos como hidróxido de sodio, agua, ácido bórico y la regulación de la producción de vapor de 10 a 100% para efectuar la destilación y titulación.

Los tiempos de análisis se reducen gracias a una optimización de las aplicaciones: 31 programas estándar predefinidos están almacenados en el UDK 159 y además es posible la introducción de 24 programas que el usuario puede personalizar directamente.

Descripción

Gracias al sistema de titulación colorimétrico integrado (recomendado AOAC) es posible obtener resultados precisos y exactos en pocos minutos que se pueden almacenar en el amplio archivo del que está dotado el instrumento y sucesivamente descargados mediante pen-drive o directamente en el PC para una máxima flexibilidad de gestión.

El destilador UDK 159 está dotado de un generador de vapor patentado de agua desionizada capaz de efectuar destilaciones en absoluta seguridad sin mantenimiento ordinario.

El UDK 159 está dotado del novedoso y patentado condensador de titanio que consiente un eficiente intercambio térmico con notable ahorro del agua de red y del grupo protección de tecnopolímero que garantiza una elevada resistencia en el tiempo; además, un dispositivo interno automático reduce el consumo del agua de refrigeración.

La estructura de tecnopolímero de la que está dotado el destilador garantiza una mayor resistencia química contra los reactivos utilizados durante los análisis y elevada durabilidad.

El destilador UDK 159 asegura los más altos estándares de seguridad para facilitar la máxima protección al operador: señal de la falta de la probeta, cambio probeta al final del análisis, no cierre de la protección frontal, ausencia de los reactivos y ausencia agua refrigerante.
El uso de un sistema novedoso permite la introducción de la probeta en total seguridad y el empleo de probetas de diferentes dimensiones.
De acuerdo con las G.L.P. (Good Laboratory Practices), el destilador se puede conectar con la impresora, PC, pen-drive y balanza, USB y RS232. El sistema de destilación y titulación UDK 159 ofrece una solución muy fiable para combinar destilación y titulación.

El UDK 159 incorpora la revolucionaria la tecnología TEMS™ para el ahorro sin precedentes en términos de tiempo, energía, dinero y espacio y las obras de acuerdo con las normativas vigentes como AOAC, EPA, DIN e ISO.

Rango medición: 0,1 – 200 mg Nitrógeno
Volumen máximo de la bureta: 25 ml (50 ml opcional)
Volumen mínimo de la bureta: 2 µl / paso
Recuperación: ≥ 99.5 % valores de nitrógeno de entre 1 y 200 mg
Tiempo destilación: 4 min/100ml destilado
Adición hidróxido Sódico: Automática
Volumen hidróxido sódico: 0-150ml
Adición del agua de dilución: Automática
Volumen agua dilución: 0-200ml
Adición del ácido bórico: Automática
Volumen ácido bórico: 0-100ml
Reproducibilidad (RSD): < 1% Regulación de la potencia de vapor: 10-100 % Recuperación: > 99,5% Nitrógeno
Vacío de la muestra automático
Lavado del vaso de valoración automático
Vaciado de la tubería automático
Consumo agua red: 0,5l/min a 15ºC y 1l /min a 30ºC
Tiempo retardo para Análisis Devarda: 0 – 99 min
Límite detección: > 0,1mg N
55 métodos
Pantalla táctil de 6″
Ethernet, 2 USB y RS232
Potencia: 2.200 W
Peso: 31 Kg
Dimensiones: 385x780x416 mm
Voltaje: 220-240V/50-60Hz

Información adicional

Peso 31 kg

¡Contacte con nosotros!