Una vez más INILAB estará presente en la séptima edición de FARMAFORUM 2020, el Foro de la  Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, que se celebrará el 15 y 16 de Abril de 2020.

Nos encontrarás en el STAND A31 – PABELLÓN 10 – IFEMA Farmaforum 15-16 de abril de 2020 (Madrid) – España.

plano expositores farmaforum 2020

Desde su puesta en marcha, Farmaforum ha incorporado nuevas áreas del sector como Labforum, integrada en la feria principal dedicada a Materiales, Instrumentación, Equipos y Métodos para el Análisis y Diagnóstico en el Laboratorio.

Labforum está enfocada a satisfacer las necesidades que surgen en los laboratorios que analizan e investigan.

Según el post de Farmaforum Labforum donde describen esta feria el laboratorio clínico, analítico o de investigación moderno ha dejado de ser un espacio cerrado para convertirse en un espacio flexible y de colaboración en el cual se comparten los avances a nivel internacional. Tanto el entorno “laboratorio” como sus herramientas de trabajo están cambiando drásticamente en los últimos años y para competir es imprescindible conocer las novedades que facilitan la investigación.

Stand Inilab Farmaforum

Especialmente en el área de salud los laboratorios juegan un papel clave. Últimos equipos y aparatos de análisis, innovadoras técnicas.

Términos como robótica, digitalización, Big Data o la impresión 3D se están introduciendo en los laboratorios de investigación y permiten acelerar los procesos y maximizar los resultados, pero también se transforman los espacios de trabajo. Labforum recogerá todas las tendencias y mostrará cuales son las empresas que equipan a los laboratorios de investigación, desde los suministros y materiales convencionales hasta los equipos high tech.

Labforum se celebra de forma paralela a Farmaforum. Ambos eventos se benefician mutuamente de las sinergias.

Tanto la Industria Farmacéutica, la Biotecnología y la Industria Cosmética entre otros sectores afines, dependen de avances en la investigación para crear nuevos productos. Acelerar los procesos de investigación garantizando calidad y seguridad es de máxima importancia para estos sectores que son grandes consumidores de los productos expuestos en Labforum.