INILAB, S.L.

Empresa española fundada en 1996.

Su principal actividad consiste en surtir Material Clínico para los Laboratorios del Mundo, Clínicas y Grandes Corporaciones del mercado sanitario.

Empresa 360º que atiende a clientes con muy diversos volúmenes de negocio y que cuida cada uno de sus servicios con especial atención.

Consolidados entre nuestros clientes, son precisamente ellos quienes opinan muy positivamente sobre nuestro trabajo e impulsan nuevos mercados y nuevas ventas.

Agradecemos su confianza en el tiempo.

Nuestro Equipo

Jorge Sánchez Giner
Jorge Sánchez GinerPresidente y Fundador de INILAB
Fundador de Inilab en 1998, gran conocedor del mercado e impulsor de la exportación de los productos y asesoramiento profesional de INILAB a otros mercados.
Jorge Sánchez Iniesta
Jorge Sánchez IniestaDirector Comercial y CEO de INILAB
Fundador de Inilab en 1998, ya contaba entonces con amplia experiencia en la distribución de material de laboratorio.
Elena Pérez Iniesta
Elena Pérez IniestaDirectora de Calidad
Responsable de Prevención. Encargada de Protección de Datos y Responsable Técnico de Almacén.

Bióloga Ambiental con formación de postgrado en las áreas de Calidad, Prevención y Protección de Datos.

Eva Iniesta
Eva IniestaDirectora de Comunicación y Marketing
Laboralista por la Universidad Complutense de Madrid con formación Master en Comercio y Marketing Internacional así como en el área de Responsabilidad Social Corporativa acreditada por KPMG.

Oficinas

Disponemos de instalaciones en Madrid, España de mas de 1000 m².

Nuestro equipo está formado por personal de alta cualificación que integra los departamentos de ventas, exportación, compras, calidad, logística, contabilidad y comunicación.

Clientes

Quien nos conoce opina muy positivamente sobre nuestra gestión, por ello podemos estar muy satisfechos de ser proveedores consolidados de Prestigiosas Corporaciones que mantienen su confianza durante años:

Fabricantes

Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer la mejor calidad en nuestros productos:

Calidad

Nuestro objetivo es satisfacer las expectativas de nuestros Grupos de Interés, consideramos como prioridad la Calidad de nuestros servicios.

Comunicación

Nuestro objetivo es consolidar la imagen de INILAB en el sector profesional que representamos tanto en España como a nivel internacional a través de la coordinación de acciones y eventos que contribuyan a la promoción y reconocimiento entre nuestros clientes proveedores y fabricantes en el sector, así como velar por una comunicación ética y responsable.

Nuestro ideario:

Contáctenos

comunicacion@inilab.es

Quien nos conoce opina…

• Desde 1996, Laboratorios del Mundo, Clínicas y Grandes Corporaciones de la Sanidad confían en nuestros productos, servicios y asesoramiento profesional.

• Por todo ello contamos con el reconocimiento a nuestro trabajo.

Creemos en nuestros proveedores y fabricantes. Siempre supimos que un gran servicio a la industria y al mercado en general solo podía conseguirse con grandes fabricantes, proveedores y colaboradores, así decidimos contar con las mejores marcas y lo conseguimos.

Participamos en los encuentros de trabajo organizados por los grandes productores de Equipos y Tecnología Sanitaria, allí donde se muestre la vanguardia.

• Visitamos las principales Ferias y Encuentros Empresariales de las diversas aéreas de interés de INILAB.