Acerca de Inilab

INILAB SL, es una sólida empresa española fundada en 1996 por personal con más de veinte años de experiencia en el sector clínico y de laboratorio. Dedicados, desde un principio, a la fabricación y distribución de productos que van desde el material fungible al aparataje, pasando por el vidrio y los reactivos. En la actualidad, distribuimos material de laboratorio de más de un centenar de marcas de reconocido prestigio.

 

Actualmente, nuestras instalaciones en Madrid ocupan 400 m² de almacén y 150 m2 de oficinas. Nuestra plantilla está formada por personal de alta cualificación que integra los departamentos de ventas, compras, calidad, logística, contabilidad y exportación.

 

En nuestro proyecto de expansión, se incluye la contratación de nuevos comerciales y la creación de una delegación en Barcelona debido a la creciente demanda fuera de nuestro área de trabajo inicial.

 

Nuestro mercado es muy amplio incluyendo investigación, docencia, medio ambiente, ensayos clínicos, anatomía patológica, industria, control de calidad, hospitales y centros veterinarios, así como  laboratorios farmacéuticos. INILAB es una compañía plenamente integrada en el mercado global con capacidad para la implementación total de las más modernas tecnologías de la información.

 

INILAB posee  dominio propio en Internet en el que pueden encontrar nuestra página Web( www.inilab.es ). Esto nos ha permitido desarrollar el negocio on-line que ofrecemos a nuestros clientes y nos ha proyectado fuera de nuestras fronteras. Todos los artículos incluidos en la página son revisados y actualizados periódicamente.

 

INILAB ofrece cursos de formación a sus empleados en nuevas tecnologías y el uso de programas, ajustados a sus necesidades, a fin de mejorar y ayudar a nuestros proveedores y clientes.

 

Desde el año 2001 nuestra empresa tiene implantado el sistema de calidad ISO9001. Este certificado es una garantía de calidad de nuestros servicios, nuestro trabajo y nuestro deseo de mejorar.

 

Nuestras ventas en los últimos años han crecido de forma continuada y los beneficios de estas han sido reinvertidos mayoritariamente en la compañía convirtiéndose en el día de hoy en una de las empresas con mayor tasa de crecimiento dentro del mercado español.

 

 

MARCAS REPRESENTADAS

A.MENARINI

AIR LIQUIDE

ALAMO

ALBET

APPLICHEM

ASECOS

AQUALYTIC

ATOM

B.BRAUN

BAXTER

BAYER

BD FALCON

BECTON DICKINSON

BIBBY

BIOHIT

BRADFORD

BRAND

BUNSEN

BURKLE

COBOS

COPAN

CORNING

CRISON

CRUMAIR

DADE BEHRING

DAFA

DELTALAB

DIAPATH

DINKO

EPPENDORF

FAZZINI

FILTRA VIBRACION

FLORES VALLES

GILSON

HACH LANGE

HANNA

HARTMANN

HETTICH

HOBERSAL

HYGIENA

HYPERION

IBS

IELAB

INTERSCIENCE

IUL-INSTRUMENTS

JENWAY

KALTEK

KIMA-VACUTEST

LABSYSTEMS

LIEBHER

LIFE-TECHNOLOGIES

LIOFILCHEM

LP ITALIANA

MACHEREY-NAGEL

MARIENFIELD

MERCK

MILLIPORE

MICROGEN

MYR

NALGENE

NASCO

NEURTEK

NIKON

NUNC 

ORTO ALRESA

OVAN

OXOID

PANREAC

PLAST. GOSSELIN

POBEL

PROGES PLUS

PRONADISA

RAL

RAYPA

RADIBER

REMEL

SANYO

SARTORIUS

SBS

SCHOTT

SELECTA

SHANDON

SHIMADZU

SOCOREX

SIGMA ALDRICH

SIMAX

SUNRISE SURGIVAL

TELSTAR

TESTO

VELP

VIT LAB

VACUTEST

WASSERLAB
Quienes somos

 

 

Jorge Sánchez Iniesta

Director Comercial Inilab